Rosa Briones, Directora y Profesora de las Formaciones y del Centro del Método TRCD, nos acerca a través de este blog, las diferentes vertientes del trabajo corporal, emocional, energético y espiritual del Método TRCD.

El Método TRCD es una filosofía de vivir que da herramientas de vida. Es una terapia activa y viva. Nuestra técnica es la propulsión de la juventud vital a través de estar bien, saludables, positivos y expansivos, implicados en las distintas vertientes emocionales de la vida: trabajo, dinero, pareja y familia...


Maria Gemma Sáenz nos ha transmitido un Método corporal completo: el Método TRCD.

Espero poder ofreceros la variedad de nuestra metodología, para que podais encontrar la faceta con la que más os identificais.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

FORMACIÓN PROFESIONAL EN EL MÉTODO TRCD


FORMACIÓN EN EL
MÉTODO TRCD

TÉCNICA DE REEQUILIBRIO

CORPORAL DAMUN

REESTRUCTURACIÓN CORPORAL, EMOCIONAL, Y DE REEQUILIBRIO ENERGÉTICO

FORMACIÓN EN EL MÉTODO TRCD

OBJETIVOS

1. Proporcionar a los profesionales de la salud, médicos, psicoterapeutas, ATS, terapeutas corporales, a los trabajadores sociales, a los profesionales de la enseñanza y a los profesionales de la estética corporal que estén interesados en aprender estos conocimientos, los instrumentos teóricos y técnicos que les permitan aplicar esta metodología en su actividad.

2 . Ofrecer un programa de trabajo sistematizado a las personas que deseen realizar un proceso personal de reestructuración corporal y emocional para implicarse en la vida de forma más activa, vital y creativa.

METODOLOGÍA. Tiene tres vertientes:

1. PROCESO PERSONAL DEL ALUMNO

Existe un interés primordial de parte de los formadores en sostener e incentivar los cambios corporales, emocionales y vitales de los alumnos.

2. TEÓRICA

Se proporcionan las bases teóricas que permiten la comprensión del nuevo paradigma corporal, emocional y energético que presenta el MÉTODO TRCD.

3. PRÁCTICA

Se aprenden todas las técnicas viviéndolas

en uno mismo y dándolas a otros.


COMIENZO días 23 y 24 de OCTUBRE de 20 10

MÓDULO 1: MEMORIA CELULAR

Primer Curso. Enraizarnos en nuestro cuerpo

· La estructura corporal de Memorias y Energías.

· El ADN Emocional y la Columna Vertebral.

· La Anatomía energético – emocional de nuestro cuerpo. Las funciones emocionales de las cinco zonas corporales (comunicativa, plexo, creativa, espalda, brazos y piernas). El campo energético de los sentidos y de la mente y su contenido emocional.

· Técnicas de reequilibrio energético y masaje de liberación emocional para lograr la reestructuración de cada zona corporal.

· Masajes específicos de: Lumbalgia, Ciática, Hernia discal, Escoliosis y tensiones musculares de cervicales, hombros y escápulas.

Segundo Curso. Los vínculos con la vida

· Características y campo energético de la Energía Femenina en nuestro cuerpo.

· Los contenidos emocionales de las nueve vértebras del Esternón. Los vínculos con la vida: Mujer, Trabajo, Pareja, Hombre, Hermanos/Espacio, Dinero, Hijos/Creatividad, Amigos y Apegos.

· Técnicas para alinear, nivelar y liberar los miedos de las 9 vértebras del esternón.

· Programas para:

1. Mujer. Subir autoestima.

2. Eliminar el miedo al fracaso laboral.

3. Posicionar pareja.

4. Hombre. Coger impulso

5. La Rivalidad con los hermanos.

6. Mi vínculo con el dinero.

7. Hijos: respetar su espacio .

8. Encontrar nuevos amigos.

9. Enraizarme en mi mismo.

MÓDULO 2: MEMORIA ENERGÉTICA

Tercer curso: Energía Onírica. Los Sueños

· Bases teóricas de la Energía Onírica. La máquina de la Mente. Inconciente / Conciente. Las tres Puertas del Sueño. La Columna Vertebral de la Energía Onírica.

· Barrer los miedos profundos y nivelar la salud a través de los nueve símbolos oníricos. Masajes de la Energía Onírica.

· Desintegrar/Integrar conceptos emocionales desde el Inconciente.

Energía Remota.Las Vidas Pasadas

· La Columna vertebral de la Energía Remota.

· Las Personalidades y la zona corporal dominante, según el Elemento que nos rige: Tierra, Fuego, Agua, Aire y Oxigeno.

· Alma, Espíritu y Esencia. Gestación, conflicto y liberación kármicos.

· Cómo trabajar las Vidas Pasadas.

· El Trabajo con las enfermedades a través de la Energía Remota

MÓDULO 3: MEMORIA KUÁNTICA

Cuarto curso. Mente Kuántica

· Los siete niveles de la Mente Kuántica y su correspondencia emocional: Mente limpia -Tener fuerza , Mente en movimiento - Tener seguridad, Mente libre de dependencia emocional - Ubicar lo social, Mente que no juzga -Tener materia, Mente que se expresa a través de un cuerpo -Tener espacio, Mente energética -Tener dinero y Mente de la ilusión -Tener ilusión.

· Formulación y estructuración corporal a

través de las Mal.gamas Kuánticas.

· El Músculo cristalino y las Mentes Evolutivas.

INTRODUCCIÓN

El MÉTODO TRCD tiene como finalidad preparar nuestro cuerpo para la vida.

¿Cómo lo realiza?

Despertando y activando el potencial energético, emocional y físico que cada individuo posee, al realizar el reequilibrio de la estructura energética del cuerpo físico y de la información emocional que se encuentra en sus diferentes capas de memorias y energías.

¿Dónde se sitúa la Emoción?

La información emocional viene codificada en el ADN emocional inscrito en la columna vertebral. Va íntimamente unido a la capacidad energética y emocional de cada individuo y al desarrollo evolutivo de su cuerpo físico.

¿Existen otros códigos informativos energéticos en el ser humano?

Hasta el momento, la TRCD ha desarrollado los contenidos informativos de dos códigos básicos: El ADN emocional y el ADN del pensamiento ubicado en el radar del pelo.

¿Qué contenidos se trabajan en esta formación?

Los contenidos teóricos y prácticos de la información emocional contenida en las tres Memorias que pertenecen al ADN Emocional: Memoria Celular, Memoria Energética y Memoria Kuántica, y las primeras bases informativas del ADN del Pensamiento.

*******************

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

CENTRO MÉTODO TRCD

C/ Ardemans 44

Madrid 28028

91 415 90 94.

E-mail: trcdformacion@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario